POLITICAS DE GARANTIAS Y ENVIOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE GARANTÍA DE PRODUCTOS

Tu Bodega Led SAS, se caracteriza por su maravilloso valor agregado en garantía de producto, donde confiamos en el desempeño de cada uno de los productos que nuestros clientes usaran en sus vehículos y por esta razón la política de cambio de TU BODEGA es de carácter institucional, y concede beneficios a sus clientes, en forma adicional y extra legal, aparte de los derechos de los consumidores y usuarios consagrados en la ley 1480 de 2011. TU BODEGA se reserva el derecho de realizar el cambio, según el análisis de las condiciones de cada caso.

➢ Requisitos de la reclamación por garantía

• El plazo para solicitarla es de 8 MESES a partir de la fecha de compra. Salvo que exista una garantía más amplia otorgada por TU BODEGA.

• No se atenderán reclamos fuera del término de garantía otorgado por TU BODEGA, el cual empezará a partir de la fecha de la compra.

• Vencido el periodo de garantía cesa la responsabilidad d e TU BODEGA.

• El cliente deberá informar el daño, poner el producto a disposición a TU BODEGA y presentar recibo de compra con el fin de corroborar fecha de compra y producto.

La efectividad de la garantía procederá cuando el producto no satisfaga las condiciones de calidad o idoneidad ofrecidas por TU BODEGA, cubre defectos de fabricación y, no aplica para daños por el uso indebido del mismo.

El producto se cambiará por otro de la misma referencia o la que el cliente solicite totalmente nuevo.
➢ No se hará efectiva la garantía en los siguientes casos:
• Cuando el daño provenga de fuerza mayor o caso fortuito. TU BODEGA informara al cliente la aceptación o negativa de la garantía de manera INMEDIATA una vez recibida la solicitud. • Si la respuesta es negativa se dará por cerrado el requerimiento. • Si la respuesta es positiva se aplican los siguientes términos.
➢ En caso de que el consumidor desee cambio o reposición del producto este se realizara de inmediato si hay existencia física de la referencia solicitada. ➢ En caso de que en el momento de la solicitud no haya existencia física del producto, el cliente optara por una de las siguientes dos opciones:
  1. a)  Esperar la llegada próxima del producto, sin afectaciones por vencimiento de tiempo.
  2. b) Llevar otra referencia que cumpla con los requerimientos del cliente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE GARANTÍA DE ENVÍOS

TU BODEGA enviara el (los) producto (s) solicitados a través de nuestra plataforma www.tubodegaled.co por medio de las compañías de envío, las cuales serán seleccionadas según el lugar de origen del pedido. El tiempo estimado para la entrega del producto se dará de la siguiente forma:

Al tener sucursales dentro de las principales ciudades (Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín y Cali) estas no tendrán un costo de envío dentro de la ciudad y el envío será el mismo día después de la confinación de pago, pero si vive fuera de estas ciudades el costo varía según la compañía de envíos, al igual que el tiempo de envío.

Un ejemplo

Si vive en Piedecuesta el envío tardaría unas horas en llegar y el costo del envío dependerá de la compañía de envíos

Métodos de pago

TU BODEGA tiene los siguientes métodos de pago:

– Link de pago

– Consignación a cuenta de Bancolombia

Normas y restricciones de envío

Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles de TU BODEGA los cuales se catalogan de lunes a sábados excluyendo los domingos y festivos nacionales de Colombia.

Todos los pedidos irán con su respectiva lista de pedido en orden según lo requerido. Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.

Nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma de pasarela de pagos.